¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales a las actividades cotidianas domésticas que demandan los animales de compañía.

Crearpet es un emprendimiento que tiene origen en la ciudad de Pereira y busca proyectarse a través de plataformas virtuales y canales de distribución a las principales ciudades del país para comercializar productos y servicios que busquen el beneficio tanto de mascotas como de sus guardianes humanos.

Así empezó nuestra historia

1969167_10152261855619399_924042523_n

Hace algunos años, nuestra familia decidió trasladarse al bello país de Panamá por las nuevas oportunidades laborales que nos estaba brindando, allí, viendo el gran movimiento Petfriendly y siendo nosotros absolutos amantes de los animales, decidimos enfocarnos en crear una empresa que permitiera promover esos lazos afectivos y ánimos de comunicación mediante detalles y celebraciones. Al tiempo que investigábamos sobre productos alimenticios, sus pros y contras, se presentó la primera oportunidad de aplicar lo poco que hasta ese entonces, entendíamos de nutrición animal; preparamos la primera torta perruna para el cumpleaños de una mascota de una compañera de trabajo, que quería llevarle una sorpresa a su peludito. Así fue como nació La Fiesta de Tommy.

Captura de pantalla 2015-10-28 a la(s) 19.18.57

Se llama La Fiesta de Tommy en honor a nuestro primer perrito que pronto cumplirá 15 años de vida y que ha sido toda una inspiración en nuestras vidas. En Panamá participamos de ferias, realizamos fiestas de cumpleaños, reuniones de clubs y estuvimos siempre de la mano con las fundaciones de rescate y bienestar animal. Hicimos de clientes nuestros amigos, quienes nos apoyaron y se fidelizaron a nuestra marca.

Con nostalgia de patria y ganas de estar de nuevo con toda nuestra familia, decidimos dejar el Istmo para regresar a Colombia acompañados de nuestros 4 nuevos integrantes felinos, no sin antes dejar en excelentes manos (y excelentes amigos) La Fiesta de Tommy.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 7.36.12 p.m.

Llegamos en agosto del 2016 a Colombia 4 gatos, 2 perros y 2 humanos para emprender una nueva aventura en nuestras tierras y de la mano de nuestros familiares queridos. Buscamos la asesoría del Sena con su Unidad de Emprendimiento donde nos asignaron una asesora que durante un año acompañó cada uno de nuestros pasos para crear y legalizar correctamente nuestra empresa. Participamos de múltiples festivales, consentimos a muchos perriclientes y gaticlientes en el Eje Cafetero y decidimos dar el siguiente paso con nuestro producto Wuffbier (cerveza para perros).

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 7.35.30 p.m.

Con el ánimo de seguir explorando y experimentando con nuevos productos, empezamos a explorar en el mercado internacional las nuevas propuestas para nuestros peluditos, encontramos diferentes opciones de alimentación para los perritos, pero en cuanto a la hidratación hallamos algunas ideas novedosas, pero costosas si nuestra intención era importar esos productos. Es por esto que en Crearpet decidimos crear bebidas saludables y nutritivas que puedan refrescar a nuestros perritos, inspirados en la bebida por experiencia que comparten los mejores amigos, la cerveza.

20664137_10155606621984399_7393775368323329822_n

Entendiendo por supuesto, que el clima de Colombia y nuestros países vecinos puede llegar a ser muy caluroso, deseamos entregar una propuesta innovadora, nutritiva y que responda a los nuevos espacios que compartimos con nuestros mejores amigos, así es como llegó WuffbierCerveza para perros, la primera en Latinoamérica.